Realiza el jugo de lechosa con naranja y mira los grandiosos resultados que trae al organismo.
Este jugo es aconsejado por los especialistas para el cuidado y protección de la piel, pues cabe acotar que la vitamina C es un nutriente esencial para proteger a la piel de los rayos UV que pueden agilizar el envejecimiento y causar arrugas, por lo que se puede decir que la papaina reduce las líneas de expresión.
Conoce los beneficios del jugo de lechosa con naranja
En efecto, la lechosa contienen la papaína, la cual es una enzima que ayuda a reducir las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.
Al comer frutas y verduras ricas en fibra, unido con la ingesta de agua y hacer ejercicio, son algunas de las soluciones que sugieren los especialistas para prevenir el estreñimiento.
Otro beneficio del jugo de lechosa con naranja es su aporte para tratar el estreñimiento, el cual es un trastorno gastrointestinal que causa molestias como náuseas, dolor de abdomen y, problemas para ir al baño. Por su parte, los especialistas añaden que la lechosa es una fruta que resalta por sus cualidades médico intestinales y su aporte en vitamina C.
Receta
Ingredientes
- 8 naranjas.
- La mitad de una lechosa (pequeña o mediana).
Pasos a seguir
- Coloque el jugo de naranja (1/2 litro)
- Seguidamente, incorpore la lechosa previamente cortadas en cubos.
- Licúa hasta obtener una mezcla uniforme.
- Servir tan pronto se prepare, los jugos son más nutritivos sin refrigerarse.
Lee también: Realiza un delicioso frappé de vainilla en tan solo pocos minutos