Johanna Aponte, la venezolana que saltó de miss a animadora, con tan solo 24 años anunció su ingreso al staff de animadores del programa de farándula «Cuéntamelo todo» que es transmitido los días viernes de 10:00 a 11:00 a.m. por la señal de Tves.
«Estoy súper feliz, emocionada con este nuevo reto como animadora, no me lo esperaba pero fue un sueño el cual siempre lo tuve en mente. Estoy agradecida con todo el equipo de producción, sus directores además a los animadores de este proyecto por la buena vibra y esa bienvenida tan increíble», resaltó.
«Los invito a que me acompañen cada viernes por la señal de Tves de 10:00 a 11:00 a.m. para que disfruten de buen entretenimiento y buena farándula en este programa».
Johanna Aponte representó al estado Miranda en el Miss Turismo 2016 para retirarse por unos años. “Nunca renuncié a mi pasión. Tantas fueron las ganas de volver que en 2022 retomé esta aventura y participé en el Miss Global Beauty Venezuela donde obtuve el título de Miss Eco 2023, también la banda Miss Elegancia, rumbo al Miss Eco International y quedé entre el top 10 en ese certamen”, expuso Aponte.
«Ser modelo va mucho más allá que caminar en tacones, posar ante la cámara, y cumplir el trabajo que se te exige. Es una carrera en la que debes trabajar todos los días en tu cuerpo, tu estética, intelecto y emociones. Estar en capacidad física y emocional».
Añadió que mucho más allá, es preciso mantenerse en armonía. «Porque es allí donde radica ser modelo, que también somos inspiración para otras niñas, jóvenes, que nuestras acciones pueden influir positivamente sobre ellas. Definitivamente, no hay mejor fama que la que ganas trabajando, día a día por superarte a tí mismo en todos los aspectos sin tener la necesidad de nunca dañar a nadie».
Johanna se mantiene humilde, dejando que sean sus acciones las que definan lo que es y lo que quiere lograr en este difícil, pero fascinante medio artístico.
redes sociales
@johaaponte07
Lea también:
¡Qué ternurita! Ya nació la bebé de Maite Perroni una de las RBD y aquí está la foto