«Nos encontramos muy contentos por los trabajos que están realizando de impermeabilización en nuestra institución. Los estudiantes, representantes y todo el personal de la escuela estaremos eternamente agradecidos», fueron las palabras dirigidas al gobernador Ernesto Luna por Inés Reyes, directora de la Escuela Primaria Bolivariana (EPB) «Adriana Rengel de Sequera», ubicada en la parroquia Los Godos del municipio Maturín.
El Instituto de Infraestructura Vivienda y Hábitat del Estado Monagas (Inframonagas), inició el pasado 17 de mayo las labores para la impermeabilización de más de 800 metros cuadrados de losa de techo en este plantel educativo.
De acuerdo con el diagnóstico de la Dirección de Servicios Educativos y Deportivos de Inframonagas, en gran parte de la losa de techo el agua se encuentra estancada por debajo del manto, acelerando las filtraciones en la parte interna, teniendo como consecuencia el evidente deterioro del mismo.
En tal sentido, el equipo de Inframonagas limpia y recolecta escombros sobre la losa, remueve el manto asfáltico y apila y bota el material proveniente de la remoción.
Con esta intervención el Gobernador está favoreciendo a 571 estudiantes. «Este plantel tiene 52 años fundado y teníamos mucho tiempo esperando por esta ayuda, es por eso que agradecemos a nuestro joven gobernador y a nuestro presidente Nicolás Maduro por el apoyo que nos están brindando», concluyó Reyes.
Lea también:
Vendedores de bebidas favorecidos con la ola de calor
Way cool, some valid points! I appreciate you making this article available, the rest of the site is also high quality. Have a fun.