Las abuelas de la Casa Hogar de Punta de Mata celebraron este viernes 12 de mayo el Día de la Madre recibiendo presentes y compartiendo vivencias, además de disfrutar de buena música, bailes y dinámicas de grupo.
Así fue la celebración de esta fecha especial que fue realizada gracias a la política social y de atención que impulsa en el municipio el alcalde Oscar Cedeño para la atención humanística y especializada de los adultos mayores.
«Gracias al aporte y compromiso de nuestras autoridades, a través del Alcalde y la primera dama del municipio, Rosa Millán; nos encontramos festejando el Día de la Madre rindiendo honor a nuestras abuelas. Hoy llenamos de amor estos espacios para que cada una de ellas se sienta feliz. Son 96 abuelos que hacen vida en esta sede y seguimos comprometidos con atenderlos y dibujar sonrisas en sus rostros», expresó Carmen Pérez, presidenta de la referida institución.
En este sentido, la abuela Omaira Cisneros manifestó su alegría y agradecimiento por esta atención.
«Muy contenta y agradecida con este agasajo. Hoy celebramos la antesala al Día de la Madre con orgullo. Cada una de nosotras representa la experiencia vivida y la bella oportunidad de darle la vida a nuestros hijos. Felicito de corazón a todas las madres».
Cisneros agradeció también el apoyo de los entes gubernamentales por el aporte en cada actividad que desarrollan en dicha institución, no solo de esparcimiento, sino también de atención médica y alimentación.
Lea también:
Ernesto Luna impulsa formación productiva y académica de la juventud