LeBron James se encuentra a tan sólo una victoria de eliminar a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, teniéndolos contra las cuerdas con una ventaja de 3-1 que luce muy difícil de remontar.
Esta situación le ha permitido a LeBron volver a tomar el reinado en la postemporada, pero también ha logrado sumar números importantes que lo colocan por encima de su majestad, Michael Jordan.
El «Rey» logró llegar a su juego número 146 registrando como mínimo 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, doblando a Jordan quién es el segundo jugador que más partidos tuvo de este tipo con 73.
En este sentido, LeBron continúa dejando registros para el recuerdo y en esta ocasión ha liderado y llevado a su equipo Los Ángeles Lakers, a figurar como uno de los fuertes candidatos a consagrarse este año en la NBA, sin embargo; aún le falta camino por recorrer.
Hasta ahora, LeBron se mantiene con un gran rendimiento durante la postemporada, y es posible que siga aumentando sus números hasta un punto en el que sea muy difícil de alcanzar por jugadores de la nueva generación.
Lea también: ¡En serios problemas! Darwin Machís pudiera ir a la cárcel por 3 años