Cumpliendo con las políticas públicas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, este miércoles 10 de mayo el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregaron completamente rehabilitada la avenida principal del sector La Puente, en el tramo comprendido entre la entrada al sector El Rosillo y el ambulatorio José María Vargas.
El mandatario regional indicó que de esta manera honran el compromiso de rehabilitar esta importante infraestructura vial, adquirido con estas comunidades hace aproximadamente dos meses.
“El día de hoy estamos beneficiando a más de 45 mil habitantes con la colocación de mil 180 toneladas de asfalto por donde transitan siete rutas de transporte público que beneficia al menos a 11 sectores de esta importante zona de la parroquia Alto de Los Godos”.
Informó además que, gracias al trabajo articulado entre los gobiernos nacional, regional y municipal; es posible cumplir con el pueblo y realizar esta importante inversión en esta infraestructura, donde además se ejecutan los trabajos de demarcación de más 4 mil 500 metros lineales y la colocación de reductores de velocidad y placas reflectivas (ojos de gato).
Al respecto, la alcaldesa Fuentes agradeció al Gobernador por estas importantes labores que realizan en el municipio, que son un compromiso asumido por amabas autoridades ante las peticiones que recibieron de esta comunidad a través de la línea 58 de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
“Es un logro que hemos obtenido gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y la Gobernación del estado, brindando bienestar al pueblo con esta importante obra que asumimos y que estamos cumpliendo con nuestro sector de La Puente, de la parroquia Alto de Los Godos. Una de las más grandes parroquias del municipio”.
Entre los sectores beneficiados se encuentran La Manga, El Caro, Villa de los Ángeles, El Mangozal, Las Flores, La Lucha, El Rosillo, La Gran Victoria, La Cañada, El Campito y Las Vírgenes.
Más de 4 mil 500 metros lineales están demarcados y cuentan con reductores de velocidad y ojos de gato.
Lea también:
Magisterio dispuesto a viajar a Caracas para próximas marchas