El gobernador Ernesto Luna inspeccionó los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas.
Entre los trabajos realizados en esta importante institución se encuentra la reparación y pintura en paredes, restauración de puertas de madera, cambio de conexiones eléctricas, ventanas, luminarias, canales de lluvia y piezas de baño, realización del rayado de seguridad -interno y externo-, reparación de techos y colocación de manto asfáltico en las áreas de dormitorios, baños, cocina, comedor, sala de estar, oficinas administrativas, así como áreas internas y externas.
Las mejoras de las condiciones laborales de los efectivos también incluyó la dotación de 22 literas, 44 colchones, utensilios de cocinas, un freezer horizontal, una nevera exhibidora, 6 acondicionadores de aire, mesones y bancos de madera y un televisor plasma.
“Esta es una primera fase de los trabajos que estamos realizando para mejorar las condiciones de los bomberos del estado. Nuestra intención es reforzar esta importante institución de gestión de riesgo y brindar las condiciones a quienes aquí laboran día a día con compromiso y mística, condiciones favorables para su desempeño”, destacó el mandatario monaguense.
La rehabilitación del Cuerpo de Bomberos es ejecutada por la Gobernación.
Nuestra intención es reforzar esta importante institución de gestión de riesgo.
Lea también:
Aplicadas Mil 259 dosis en megajornada de vacunación en Zamora