La Cancillería de Venezuela a través de un comunicado oficial exhortó a las autoridades de Estados Unidos a investigar el caso donde siete venezolanos perdieron la vida tras resultar arrollados este domingo en Texas.
A través de un comunicado, difundido por la Cancillería, el Gobierno de Nicolás Maduro exhortó a las autoridades estadounidenses «correspondientes a investigar en profundidad los hechos y esclarecer sus causas, con el fin de descartar cualquier intencionalidad relacionada a las prácticas de odio y xenofobia contra el pueblo venezolano que se han expresado en el pasado».
Venezuela: Cultura de la violencia la promueve esa sociedad
Estas «prácticas», señaló, son «producto de una cultura de violencia e intolerancia promovida por sectores extremistas de la política y la sociedad estadounidense».
A su vez, expresó «sus sinceras condolencias a familiares y allegados de las víctimas».
Los medios de comunicación han reseñado ampliamente lo sucedido luego que un grupo de migrantes saliera un centro de refugio y tomarán la decisión de esperar frente al centro, el autobús que los llevaría hasta Nueva York.
Los migrantes se sentaron en la acera , otros caminaban y otro grupo decidió descansar a la espera de la unidad, sin embargo, de repente una pequeña camioneta los arrolló.
Lea también:
¿Necesitas dinero extra? Entonces dale a aceptar al bono de Bs.100 del Sistema Patria