Funcionarios de la Delegación Municipal Caucagua, ubicaron y detuvieron a un hombre que usurpaba las funciones de odontólogo, en la localidad de Caucagua, en el estado Miranda.
Tras un trabajo de investigación a través de la web, los funcionarios del organismo policial encontraron información sobre un hombre que ofrecía servicios de odontología en el casco central de Caucagua.
Según lo reseñado, por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico en su cuenta en Instagram, el sujeto operaba en el sector La Laguna, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, del estado Miranda.
Asimismo, los detectives del Cicpc tras un trabajo de investigación y labores de inteligencia, localizaron el consultorio del falso odontólogo.
Falso odontólogo operaba sin salubridad
Al inspeccionar el sitio, se determinó que el sujeto llamado Miguel Eduardo Arroyo Espinoza, de 41 años de edad, ejercía estas labores como dentista, sin contar con las condiciones de salud necesarias para su funcionamiento.
Asimismo, se descubrió que el hombre no estaba facultado para la realización de trabajos odontológicos.
Dadas las condiciones, se realizó su captura de manera inmediata. Los oficiales ubicaron como evidencia diversos instrumentos e insumos utilizados en la odontología.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Con información de Al Navío
Lea también: ¡En Maturín! Detienen a dos sujetos de la banda «Los Flores» por atracar en fincas