La empresa de telecomunicaciones Digitel, tiene a disposición canales de servicio para el buen uso y más fácil a la hora hacer recargas a sus líneas telefónicas.
A través de Pago Móvil C2P puedes recargar saldo y la de tus amigos. Pero muchos desconocen que siginifica esta opcion que brinda la compañía de telecomunicación, pues aquí te enseñamos.
Pago Móvil C2P (de comercio a persona) es un nuevo método de pago que Digitel pone a disposición de sus clientes naturales para realizar recargas y pagos de sus líneas y las de otros. A través de este servicio de pagos móviles el comercio inicia la transacción y le solicita al cliente la autorización para cobrar mediante una clave de pago.
Con este método de pago puedes recargar saldo y pagar facturas de líneas naturales móviles, fijas e internet móvil, propias y de terceros.
Recarga tu línea Digitel con Pago Móvil C2P
- Ingresa a Digitel en Línea con tu número y clave, si aún no la tienes Regístrate
- Presiona Recargar o la opción Recargas y pagos a terceros.
- Si la línea no esta afiliada, antes debes afiliarla, ingresando el número de línea, nombre y tipo de servicio
- Selecciona el número e ingresa el monto.
- Elige el método de pago: Pago Móvil C2P y añade: Número de línea afiliado a Pago Móvil, documento de identidad, el banco e ingresa Clave de Pago C2P o Ingresa los datos de la tarjeta a utilizar.
- Confirma y verás el detalle de tu pago.
¿Cómo solicito la Clave de Pago C2P al banco?
Ingresa en la página web de tu banco e infórmate sobre las condiciones para solicitar la Clave de Pago C2P o consulta aquí
Te recomendamos:
- Solicitar la Clave de Pago C2P antes de realizar la operación. El proceso de solicitud de la clave es diferente en cada entidad bancaria.
- Validar los pasos antes de realizar el pago para evitar rechazos por clave errada.
Lea también: ¡Navega con CANTV! Mira las nuevas tarifas de los planes Aba de fibra óptica