En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el personal de la Corporación de Turismo, adscrita a la Secretaría de Producción de la Gobernación de Monagas, y la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo, disfrutó de un día de sano esparcimiento en un club campestre de Maturín como reconocimiento y estímulo a su desempeño y entrega al trabajo.
Este año, Autoridad Única de Turismo en Monagas, Rosy Salazar, organizó el agasajo, durante el cual los trabajadores y trabajadoras tuvieron, entre otras opciones, la oportunidad de pasear a caballo, disfrutar de la piscina y almorzar entre amigos.
Como parte de la celebración, también recibieron un obsequio de manos de Salazar, quien agradeció a la fuerza trabajadora, en nombre del gobernador Ernesto Luna @ernestolunapsuv, del ministro de Turismo, Alí Padrón @alipadronven, y en el suyo propio, por cumplir con las líneas de trabajo que ha ideado el Gobierno Bolivariano para la reactivación de la economía del país.
“Gracias al esfuerzo de ustedes, hombres y mujeres del turismo, cada día se suma un grano de arena a la construcción del desarrollo turístico de Monagas”, expresó.
Resaltó además que la celebración del Día del Trabajador fue posible gracias a importantes aliados del sector privado y el valioso apoyo de la 32 Brigada Caribe «G/J. José Antonio Páez», que hizo posible el traslado de los trabajadores al club campestre.
Rosy Salazar, Autoridad Única de Turismo hizo entrega de obsequios a los trabajadores de Corpoturismo e Inatur.
Lea también:
Maturineses catalogan de burla anuncios para los trabajadores