Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la delegación municipal de Las Acacias en Valencia, estado Carabobo, detuvieron a la ciudadana Bárbara Lebsai Machado Bello de 30 años de edad; quien aprovechándose de su cargo como administradora de un establecimiento comercial en el cual trabajaba, sustraía cuantiosas sumas de dinero.
Machado está sindicada por los delitos de apropiación indebida, y sustracción ilegal de dinero en efectivo. Ante esto, efectivos de la Brigada Contra el Fraude y Estafa; la aprehendieron en la capital del estado Carabobo.
Cicpc incauta 2.100 dólares
La mujer estaba como encargada del local, y tenía como modus operandi apropiarse del dinero para sacarlo diariamente de la algunas ventas que realizaba, según Diario2001.
Se le incautó como evidencia de interés criminalístico la cantidad de 2.100 dólares en efectivo, los cuales guardaban relación directa con el caso.
Asimismo, se logró determinar que el resto del dinero lo utilizo para sí. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Con información de VF
Lea también: Más de 40 oficiales de Polimonagas llevan seguridad a cuatro parroquias de Maturín