Este jueves 27 de abril, la alcaldesa Ana Fuentes inició un plan de mantenimiento programado en las principales avenidas de la ciudad para mejorar el sistema de alumbrado público en Maturín.
Las labores arrancaron en la avenida Cruz Peraza con la revisión de todo del sistema de iluminación, donde se reemplazan las luminarias dañadas y se hace el mantenimiento de todo el alumbrado público para eliminar posibles residuos de sulfato.
Carlos Mejías, director del Servicio de Alumbrado Público de la Municipalidad, indicó que la alcaldesa Fuentes giró instrucciones de atender todo el sistema de iluminación que fue recuperado en el 2022 para seguir ofreciendo a la ciudadanía un servicio óptimo.
«Nuestra alcaldesa Ana Fuentes sigue trabajando para ofrecer una ciudad limpia, ordenada e iluminada, por eso ordenó que iniciáramos el mantenimiento del alumbrado en las principales vías de la ciudad que se atendieron el pasado año», dijo.
Mejías resaltó que ejecutan simultáneamente el programa Maturín Brilla, que recientemente anunció la Burgomaestre y que lo extenderán a las comunidades.
En ese sentido, mencionó que en la Comuna El Rosillo iniciaron los trabajos de instalación de las mil 200 luminarias tipo led que aprobaron el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes durante su visita a la comunidad, donde realizaron mesas de Gobierno para atender las necesidades prioritarias de este sector de la parroquia Alto de Los Godos.
Lea también:
Trabajadores de la Alcaldía de Maturín sanean caño de Av. Universidad