Colas interminables en dos estaciones de servicio dolarizadas, El Manantial, conocida como La Cueva y la Escorpión en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, se registraron este domingo en Maturín para intentar abastecer los vehículos de combustible.
Pese a las promesas de que la situación estaba resolviéndose, los angustiados conductores de la ciudad pasan las de Caín para echar gasolina y encima, pagarla en dólares, porque ni soñar con las subsidiadas que pasaron el fin de semana cerradas.
Mientras tanto, es un verdadero misterio lo que ocurre con el suministro de combustible en la entidad, al tener en cuenta que esta semana supuestamente el poliducto ya estaba en funcionamiento y que ello normalizaría el abastecimiento.
Los afectados lo que quieren es información oportuna para saber a qué atenerse con relación a la gasolina y así, tomar las previsiones del caso.
Se espera que el Estado mayor de combustible se pronuncie esta semana y aclare la situación, para que los conductores puedan tomar las previsiones del caso en Maturin.
Lea también:
Se mantiene evaluación de zonas de riesgo en Boquerón ante inicio de las lluvias
La verdad es que eso es competencia del gobernador Luna, que está haciendo para solucionar el problema del combustible en Monagas, lo había arreglado con la implementación del horario corrido en las bombas subsidiadas o no, y ahora volvemos a tener los problemas de antes con la gobernadora Yelitze Santaella, yo creí que Luna había resuelto el problema.
Sigan apoyando y dandole el voto a estos traidores socialistas fabricantes de miseria y ladrones, mientras el mequetrefe del gobernador dice que ya sé resolvio el tema de la gasolina inventando excusas que si el poliducto, que si las gandolas, que no han pagado la gasolina. Pura paja y mas paja. Srs no hay gasolina por que la industria petrolera Esta totalmente destruida por falta de mantenimiento y falta de inversion ademas de los salirios miserables de los trabajadores Esta la gran robadera dondé hasta el mas pendejo carga con lo que pueda…