Ingenieros adscritos al Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) de la Gobernación de Monagas, realizaron un peritaje en el municipio Maturín, con el propósito de avanzar en el mejoramiento estructural del servicio de vialidad.
El diagnóstico instruido por el gobernador Ernesto Luna comprendió un recorrido que inició en el sector La Floresta de la parroquia Las Cocuizas y culminó en la entrada de la parroquia La Pica, arrojando una longitud de 10 mil 400 kilómetros y un ancho vial variable que incluye zonas como Sabana Grande y El Silencio, en los cuales se pudo observar presencia de baches en varios puntos de las vías.
En tal sentido, en los próximos días se harán los trabajos necesarios correspondientes para mejorar y ofrecer un servicio apto para la circulación vehicular, acciones que también beneficiarán a las numerosas rutas de transporte público que transitan esos sectores.
De esta manera el mandatario regional cumple con el pueblo monaguense y direcciona su gestión con base en los lineamientos revolucionarios del presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de ofrecer una mejor calidad de vida a los venezolanos.
Lea también:
Con una jornada de arborización celebran día Internacional de la Madre Tierra