Para sorpresa de muchos, Cristian Castro quedó en ropa íntima en un concierto que ofreció en Argentina. El cantante mexicano apareció en un show que ofreció este fin de semana la banda Miranda! usando solo un bóxer y una chaqueta.
Cristian, que vive en ese país suramericano, cantó y bailó al ritmo del electropop del dúo que conforman Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Antes de despedirse del público que se dio cita en el lugar decidió quitarse la chaqueta, faltando poco para quedar como Dios lo trajo al mundo.
Entre otras cosas, llamó la atención que zapatos, chaqueta y bóxer son precisamente del color de aquel tema que lo catapultó como baladista en su natal México y en el resto de Latinoamérica: “Azul”.
Una vez terminó su performance y, por supuesto, su stripper, los integrantes de Miranda! lo abrazaron y agradecieron por sumarse a un espectáculo que no pasó por debajo de la mesa por la ocurrencia del azteca. De hecho, los videos que lo muestran casi desnudo se viralizaron en redes sociales.
Aunque muchos pueden observar que el hijo de Verónica Castro y “El Loco” Valdés no está en su mejor forma, pues tiene unos kilos de más, hay quienes se expresaron en redes que le aplauden su actuación, pues no le importa el qué dirán y acepta su cuerpo tal cual es, reseñó Marca.
Featuring
Miranda! y Cristian Castro lanzaron recientemente el tema que interpretaron este fin de semana en el mismo escenario y que lleva por nombre “Prisionero”.
Esta colaboración forma parte de “Hotel Miranda!”, proyecto que recrea los grandes éxitos de la carrera de los argentinos.
“¡Qué lindo es dar buenas noticias! #PRISIONERO ya está disponible en todas las plataformas digitales ¡Gracias @cristiancastro por teñir el Hotel Miranda! de un hermoso azul! ”, comentaron Alejandro y Juliana al anunciar que el intérprete de “Ángel” se sumó a la experiencia.
Además de Cristian, este grupo sumó a Ca7riel, Bandalos Chinos, Lali Espósito y Emilia Mernes al remix de sus temas. De hecho, para “Perfecta” (canción icónica) invitaron a María Becerra y a FMK a compartir micrófonos.
El dúo pop tiene previsto lanzar un total de 12 remixes de sus temas más significativos, todos ellos bajo su nuevo trabajo discográfico.
Nuevas experiencias
En una reseña de Últimas Noticias se dio a conocer que Castro lanzó una versión metalera de “Lloviendo estrellas” con la banda Asspera. El tema, que en su primer versión vio luz en 2001, vino con un peculiar videoclip que parodia al original y suma la irreverencia del género del rock con un extraño romance, una fiesta en una casa y situaciones irreales.
Recientemente, fue invitado a versionar “Yo quería” con el cuarteto romántico La Konga. Aquella balada se ajustó para sonar totalmente distinta y hasta bailable.
Asimismo, Cristian Castro unió su talento al de LWLO, una compositora y artista argentina con quien lanzó “Una vez más”, una canción de desamor.
Lea también:
La música y la reivindicación de lo hispano marcan los X Premios Platino