En sinergia con la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, logró reparar la falla de borde en la vía que comunica los sectores La Morita y Los Pilón, ambos pertenecientes a la parroquia Areo.
Monteverde señaló que este trabajo se realizó por la solicitud del pueblo. El alcalde y su equipo se trasladaron hasta la zona afectada, junto a un equipo de Pdvsa, para dar respuesta inmediata.
Asimismo, precisó que esta falla llevaba, aproximadamente, cuatro meses, por lo que fueron activadas maquinarias como retroexcavadoras, palas y planadoras, entre otras.
“Siguiendo instrucciones de nuestro presidente de la República Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Ernesto Luna, seguimos abocados en dar respuesta inmediata a nuestro pueblo, llegando a las zonas más remotas del municipio Cedeño, gracias a Dios pudimos restablecer el paso vehicular que conecta a estos dos sectores”, precisó el mandatario local.
De igual forma, agradeció el apoyo brindado por Pdvsa “somos un solo pueblo, un solo Gobierno y tenemos que salir adelante juntos, pese a las adversidades”.
Daniel Monteverde también mencionó que desde el ayuntamiento seguirán trabajando sin descanso para mejorar los servicios públicos y vías del municipio Cedeño, devolviéndole el bienestar a su pueblo.
Lea también:
Consejo Legislativo y Cámara Municipal celebran 292 años de Caicara con sesión conjunta