Contando con un destacado equipo de médicos especialistas y personal de apoyo, Farmadon, la farmacia de la esquina y el Instituto de Salud regional, Insa Monagas cumplieron la Gran jornada médica y de vacunación gratuita desarrollada en el estacionamiento del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar frente a la sede de Farmadon en la avenida Bicentenario.
343 adultos y 530 niños recibieron atención médica en las áreas de pediatría, medicina interna y cardiología.
También colocaron las inmunizaciones como la Anticovid, antiamarílica, pentavalente, toxoide diftérica, sarampión, rubéola y parotiditis.
Desde temprano, las personas que decidieron participar en la jornada acudieron al estacionamiento del Hospital de Maturín para recibir la atención médica de parte de los galenos que conforman el equipo de Farmadon, la farmacia de la esquina, entre ellos, los doctores José Alejandro Rodríguez y Margaret Mendoza.
Esfuerzo mancomunado de Farmadon e Insa Monagas
También se recibió el respaldo de la Dirección Regional de Salud, Insa Monagas, muy especialmente de la doctora Yérika Alzolay, Autoridad Única de Salud en la entidad quien estuvo muy atenta al desarrollo de la actividad.
En paralelo, se realizaron actividades como pintacaritas y castillos inflables para la gran cantidad de niños que se acercó a la jornada, al tiempo que también se presentaron sorpresas para los asistentes a esta actividad que atendió a buena parte de la población que como de costumbre, atiende el llamado de Farmadon, la farmacia de la esquina y de Insa Monagas.
La idea de estas jornadas médicas y de vacunación es ofrecer un servicio gratuito y de óptima calidad para los monaguenses, con profesionales que no sólo son de primer nivel sino que tienen mística y amor por su labor como médicos, prestando este servicio de manera desinteresada a la colectividad.
Estas jornadas continuarán en las comunidades donde está Farmadon, la farmacia de la esquina, la cadena más importante del Oriente del país.
Lea también:
Este jueves 20 de abril asiste a la Jornada médica y de vacunación de Farmadon e Insa Monagas