Con el objetivo de seguir motivando a la participación en las primarias de la Plataforma Unitaria y de las elecciones presidenciales, además de fortalecer la base de datos de la organización, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) realizó el primer encuentro con los promotores de los 1X10 de las parroquias del municipio Maturín.
La actividad, que estuvo a casa llena, se llevó a cabo en el auditorio Jesús Rafael Zambrano del Colegio de Periodistas, en la que participaron el secretario de Electoral, Celso Rivera; la secretaria de organización y responsable estadal de los 1X10, Katiuska López; el presidente de la Casita Azul regional, Ángel Aristimuño, junto a su familia; la diputada María Carvajal; Manuel Mota, coordinador de Asuntos Municipales; y Edson López, coordinador de Educación del partido.
En este sentido, el hombre que cuenta con una importante trayectoria y experiencia en lo técnico y electoral manifestó durante su intervención que, como parte del arduo trabajo que desarrollan, los comandos de campaña ya juramentados continuarán visitando los sectores de Maturín para informar y organizar a la gente.
Añadió asimismo que la próxima semana revisarán las planillas de 1X10 de cada parroquia del municipio capital, para anunciar el aporte de Un Nuevo Tiempo a la democracia y a la Unidad.
«Todo esto sucede en la movilización popular, donde la gente apuesta por el cambio significativo del país; seguimos motivando para la conformación de este gran movimiento de movimientos que nazca desde las bases de los sectores y comunidades del país », dijo.
Asimismo, Rivera añadió que ya están en la revisión de los padrones electorales porque «UNT está designando equipos en los diferentes centros para estar al servicio de la democracia».
Del mismo modo, la legisladora regional, María Carvajal, envió un mensaje contundente a todo el equipo de trabajo para seguir firmes en la tarea que les ha sido asignada para el rescate de Venezuela.
En este mismo orden, el responsable de la tolda azul en Monagas y líder de la Unidad Democrática, Ángel Aristimuño, recalcó la importancia de la disciplina y la mística para el trabajo, de llegar a cada rincón de la entidad para ese contacto directo con las personas «para que sepan que cuentan con políticos serios y responsables porque este partido es de la gente, de las bases sociales y no de élites».
Por último añadió estar preparados como organización política para asumir los retos que vengan y comenzar a gobernar para llevarle bienestar a la gente.
Lea también:
80 niños atendió “Por Amor a ti” en la jornada médica realizada en el CNP Monagas