Los delincuentes siguen manteniendo en zozobra a los conductores que transitan por la avenida Cruz Peraza de Maturín, al cometer robos a cualquier hora utilizando los denominados “miguelitos” como estrategia para lograr el cometido.
Así lo denunció Samuel Delgado, quién manifestó que aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando se trasladaba por la referida arteria vial, en sentido hacia el elevado, logró visualizar en plena calle el objeto elaborado por los antisociales, con un trazo de manguera y varios clavos.
“Estaba cerca de una venta de pescado, me paré y lo recogí. Me quede viendo alrededor y estaban unos tipos sospechosos en los quioscos donde venden cocos”, manifestó el conductor.
Además, le hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se puedan disminuir los índices delictivos en esta zona, donde los ciudadanos frecuentemente denuncian robos y las principales víctimas son los conductores que transitan por el sitio.
Los llamados “miguelitos” son lanzados por los delincuentes a la arteria vial con la intención de espichar los cauchos de los vehículos que pasen por el lugar, obligando al conductor a detenerse, momento en el cual los antisociales preceden a cometer el robo.
Lea también: Cicpc detuvo a dos sujetos por asesinar a un menor de edad en Punta de Mata