En Monagas, la Causa R sigue sumando voluntades para lograr el verdadero cambio que conduzca al desarrollo del país, por lo que su dirigencia y militancia continúan trabajando e impulsando la participación de todos los monaguenses en las primarias en las que se elegirá un candidato único, que unirá a los demócratas, según la voluntad del pueblo.
Los causaerristas se mantienen visitando las diferentes comunidades, llevando el mensaje y las propuestas del líder nacional y candidato del partido, Andrés Velásquez, en el cual se encuentra englobado en el lema: «Por Una Venezuela Digna», y rechaza de forma contundente, la manera como los corruptos han saqueado los recursos del país y de los venezolanos, «mientras la población padece hambre y miseria».
Esperanza
«Seguimos adelante, llevando el mensaje de esperanza y de cambio a los monaguenses. En cada rincón convocamos a la gente para que asuman como suyo, el proceso primario; como consenso social, imperativo, participativo y democrático, por medio del cual, consolidaremos la victoria electoral presidencial del 2024», señaló el secretario de organización Ing. Jesús Espinoza
«Cada Casa por Causa, como llamamos a los recorridos por los sectores, cada Café con Causa, donde reunimos a vecinos y hablamos de la importancia de la primaria, cada asamblea de ciudadanos, donde exponemos las ideas de Andrés Velásquez, son en esencia, actos donde todos los días se suman voluntarios comprometidos con el cambio y a través de los cuales, nutrimos nuestro padrón electoral y afinamos nuestra estructura electoral y organizativa», dijo el dirigente.
Preocupaciones
Agregó además, que el contacto diario con la gente «es la mejor encuesta para pulsar el sentimiento de cambio, el reclamo unitario de los ciudadanos y la gran aceptación que tienen las propuestas de Andrés Velásquez, de dignificar la economía, la política y a las personas que sufren las calamidades de no tener una vida digna, un trabajo decente y un salario suficiente».
Señaló también «los ciudadanos nos abordan con tres grandes temas en esos contactos directos: la angustia incesante que provoca el no tener para comer, para atender la salud y cubrir los servicios; es decir, el hambre y la miseria de nuestro pueblo. Así como la frustración y desesperación de tener un salario sin poder adquisitivo, trabajos sin beneficios laborales y sociales, que hablan por sí mismos, de la vulgar explotación laboral de los trabajadores y el tercer aspecto, es el repudio total a la vergonzosa y galopante corrupción administrativa que anida en toda la administración pública, como signo resaltante y significativo de quienes gobiernan».
Sin perdón
Espinoza expresó que quienes desangran a la Nación mientras sumergen en la desidia a sus habitantes no tienen perdón de Dios. «Esa gente no tiene perdón de Dios, porque roban al pueblo sin ninguna misericordia y sin importarle el dolor y sufrimiento de la gente, es una expresión muy escuchada, muy común, en cada recorrido».
Finalizó diciendo el dirigente causaerrista, que en los próximos días está prevista la visita de nuestro candidato de la primaria Andrés Velázquez al estado, razón por la cual, junto al voluntariado y los directivos del partido, «estudiamos la posible agenda de su visita, que en todo caso, privilegiará el contacto directo con la gente».
Lea También:
Escuelas y liceos reportaron buena asistencia a clase