El líder independiente Benjamín Rausseo se reunió este 10 de abril con su equipo de coordinadores regionales para anunciarles su compromiso para asumir el reto de ir a las elecciones presidenciales.
El candidato indicó que el acto, a donde llegaron miembros de su voluntariado desde los lugares más recónditos de Venezuela, fue pensado para alinear estrategias en la recolección de firmas solicitadas por la Comisión Nacional de Primaria.
Los delegados estadales, representantes de los 24 estados que conforman el país, tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y estrategias, y así concretar los detalles a la hora de recolectar las firmas en apoyo al candidato independiente, que empezará a partir del día de mañana.
En la reunión también participó su equipo de trabajo y asesores, quienes plantearon diferentes técnicas para llegar a la meta propuesta de firmas.
Por su parte, Agustín Berrios, Director Político Nacional del equipo de Rausseo, enfatizó que esta campaña se centrará en la construcción de un movimiento donde se funden distintos pensamientos e ideologías, pero con la gran tarea de dirigir el cambio que requiere el país.
“Hagamos tal movimiento que la gente sepa que no hay duda de que Benjamín Rausseo será el próximo presidente de Venezuela”, afirmó Berrios.
Se esperan nuevos anuncios al país por parte del líder político en las próximas horas.
Lea también:
Mira cómo será la nueva cédula de identidad venezolana