Desde tempranas horas de este miércoles Santo, muchas personas se acercaron a las instalaciones del Parque Zoológico La Guaricha con sus niños para disfrutar parte del asueto de Semana Santa, en vista de no poder salir de la ciudad por diferentes motivos.
Unas de estas personas fue la familia Mata, quienes señalaron que solo el padre saldrá de viaje a visitar a sus familiares debido a que la falta de dinero para pagar pasaje para todos así como las fallas en cuanto al suministro de gasolina imposibilitan la salida familiar.
Pocas opciones
Sin embargo, la madre opta por llevar a su niña al parque. «¿Para dónde más puede salir uno? si no hay muchas opciones aquí, el parque y la iglesia», subrayó Mariela.
De igual manera se observó grupos de visitas guiadas con adultos que llevaban a los niños, mostrando las diferentes especies de animales, con su respectiva descripción, de manera que se familiaricen con la naturaleza.
Disfrute
Otros disfrutaban de los columpios y castillos inflables, dispuestos para los más pequeños. De igual manera se conoció que habrá actividades recreativas y posiblemente mañana jueves se activen los botes para otorgar mayor disfrute a a los visitantes del zoológico que buscan alternativas distintas al no poder salir al campo, la montaña o las playas y ríos de Monagas.
Lea También:
Este miércoles iglesias realizarán recorridos con Jesús Nazareno llevando la cruz