Luego de dos días en espera por combustible, este viernes pocas estaciones de gasolina se encontraban surtiendo vehículos, en algunas de ellas, se observó colas que parecían interminables, lo que deja claro que aún el problema en Monagas no se ha solventado.
Algunos conductores que viajan constantemente hacia el sur de Venezuela, advierten que en esos estados pueden surtir de forma normal, «No hay colas para los transportistas y conductores de líneas, porque entienden que sería engorroso sobre todo para los pasajeros si uno se llega a quedar sin gasolina en medio de la vía, pero el problema para surtir es aquí en Maturín«, dijo Frank Palma.
Esto sucede en las estaciones de gasolina no autorizadas para surtir a los conductores de las distintas rutas, sin embargo, aconteció que donde surte la mayoría de los conductores ha habido poco movimiento, inclusive en las dolarizadas, al parecer, «porque no hay gasolina».
Colas interminables
En la estación de servicio Orinoco II, se conoció que están surtiendo «de lunes a lunes sin inconveniente, dependiendo la capacidad de la gandola que envíen, se surten entre 200 a 400 carros», dijo uno de los conductores que añadió que hacen su colita hasta las adyacencias del Saime desde las cuatro de la mañana.
En la estación se Servicio Rossy, donde siempre se presenta algún inconveniente por «desorganización, descontrol y matraqueo», según denuncian algunos conductores, la cola doblaba a casi tres cuadras para retornar por la avenida Rojas.
Estaciones cerradas
Mientras que la estación de servicio Guerra se mantuvo cerrada, al parecer no hubo despacho de combustible porque no fue surtida, así como tampoco la estación de servicio González, ubicada en la avenida Bella Vista, mientras que en la Digecom, «se acabó antes de la hora estipulada», lo que quiere decir, que no surtieron con una gandola grande.
La bomba del Parador se mantiene medio controlada, en la bomba El Parque, destinada para el transporte público, se mantiene con largas colas de buses y por puesto, muchos de estos, pertenecientes al Terminal Interurbano de Pasajeros, cuyos conductores, han manifestado en distintas oportunidades que «debería tomarse en cuenta otra estación de servicio» u otra forma para que puedan abastecerse, y otorgarle un mayor litraje, de manera que no tengan que «perder un día de trabajo por estar haciendo colas», dijo Carlos Pérez.
Lea También:
Aristimuño: 80% de monaguenses padecen por falta de agua
Preguntó yo quien dice que en Maturin se normaliso la gasolina,,en la estación Rossi eso es un matraqueo fuerte y cambian todos los días las normas a conveniencia de ellos para las ventas de cupos..los que están allí se creen dueño del combustible y le pasan huellas a quien mejor le parezca.
La estación Rossy es una de las más controladas en matraqueo , lo dicen en la cola , desde que está el diputado se mueve la cola y se respeta también
En la estación de servicio Rossi, hay un control de accesos a surtir combustible. Se respeta el orden de ubicación o de llegada de nosotros los usuarios. Así mismo el Diputado Encargado de la estación siempre está dispuesto a dar la cara para atender los usuarios.
En la estación de servicio Rossi, hay un control de accesos a surtir combustible. Se respeta el orden de ubicación o de llegada de nosotros los usuarios. Así mismo el Diputado Encargado de la estación siempre está dispuesto a dar la cara para atender los usuarios.
Bueno ustedes no creerán pero todavía existe el cobro en dólares en la bomba guerra a pesar que la espanta pájaro la mandaron a su casa y los surtidores roban litros de gasolina y minas se da la vista gorda