Este viernes 31 de marzo, en horas de la madrugada, dos compactadoras de recolección de desechos sólidos pertenecientes a la Alcaldía de Maturín se vieron involucradas en un accidente de tránsito quedando fuera de servicio temporalmente, razón por la cual la Municipalidad anuncia a la colectividad cambios en los horarios de la prestación del servicio.
Alfredo Blackman, coordinador del Servicio de Recolección de Desechos Sólidos de alcaldía de Maturín, informó que las compactadoras se dirigían a verter los desechos recolectados y a la altura de la avenida Bella Vista había un vehículo estacionado en la vía rápida, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que aunado a la lluvia que se registraba en ese momento, provocó que las unidades se colearan y colisionaran.
“Los camiones compactadores afectados son los más grandes de la flota con los que cuenta la Alcaldía, ya iniciamos la evaluación de los daños para la reparación y reincorporarlos al servicio lo más pronto posible.
Por lo que anunciamos a la colectividad que debido a este percance se verá afectada la frecuencia del servicio. Estamos trabajando en la reorganización temporal de las rutas para cubrir las principales avenidas y comunidades”, resaltó Blackman.
Asimismo, el funcionario pidió disculpas por las molestias que estas medidas causarán a la población, asegurando que trabajarán con celeridad para normalizar el servicio.
Lea también:
Fundación El Niño Simón Monagas lleva a feliz término 17 cirugías pediátricas