Este fin se semana se llevó a cabo la primera reunión de la Vicepresidencia de Defensa Integral de la Nación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, donde se dio un respaldo total al presidente Nicolás Maduro en su lucha contra la corrupción.
El encuentro, que fue dirigido por el capitán de Milicia Luis Garcia Paria, sirvió para evaluar la situación internacional y nacional actual, destacando las acciones emprendidas por el Gobierno bolivariano en los últimos días, donde se han capturado a más de 20 personas involucradas en hechos contra la Nación.
La cita además sirvió para conocer a todos los responsables de estructuras políticas municipales que integran esta vicepresidencia de Defensa Integral de la Nación, quienes tendrán la tarea fundamental de reforzar la unión cívico-militar desde esta importante instancia.
Además de la entrega de material de apoyo, se dieron orientaciones de trabajo y lineamientos sobre la conformación de las estructuras, municipales, parroquiales, de UBCh y en las comunidades.
Lea también:
Combate contra la «Palometa Peluda» se concentra en estados orientales