De acuerdo con los resultados de la autopsia practicada a Nazareth Marín (27), su muerte fue producto de un estrangulamiento y al parecer también fue víctima de abuso sexual.
Por lo tanto, ya el caso se comenzó a manejar como un homicidio, desde este jueves 23 de marzo cuando hallaron el cuerpo y luego le realizaron la necropsia de ley.
Hasta los momentos, según las investigaciones, todo apunta a que los presuntos culpables del atroz hecho son unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con quienes Nazareth salió a la playa, el día domingo 18 de marzo, cuando desapareció.
Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de la joven fue encontrado en horas de la mañana de este jueves 23 de marzo, flotando en una playa de La Guaira.
En primera instancia, sus amigos dijeron ella se alejó del grupo para conversar con unos extraños y, desde ese entonces, no la vieron más. Según, la buscaron por toda la playa y al no encontrarla se retiraron del lugar con sus pertenencias, las cuales había dejado en un toldo.
Los órganos encargados continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen. Las personas que estaban con Nazareth en la playa, se encuentran detenidas por averiguación.
Lea también: Abatido alias «El Conejo» durante un enfrentamiento con efectivos policiales