El conocido modelo e influencer norteamericano Jeff Thomas, fue encontrado muerto a los 35 años tras caerse de un balcón en la ciudad de Miami, Florida.
El hecho se produjo el pasado 8 de marzo, pero no se conoció hasta ahora, cuando lo han publicado los medios locales.
Según el portal TMZ, Jeff Thomas fue hallado sin vida después de que las autoridades recibieran una llamada de aviso. Inmediatamente, se procedió al levantamiento del cuerpo y en los últimos días se han llevado a cabo las investigaciones pertinentes. Sin embargo, son pocos los detalles que han trascendido. El medio estadounidense expone que el modelo podría haberse arrojado desde el balcón. De momento, la Policía sigue investigando los hechos y no ha querido pronunciarse sobre la causa de la muerte, a pesar de que la autopsia ha sido completada.
La noticia ha impresionado a propios y extraños. Son muchos los que se han hecho eco de ello a través de las redes sociales, dejando un sinfín de mensajes en la cuenta de Instagram de Jeff Thomas.
En la última publicación de Instagram de Jeff Thomas, compartida días antes de su muerte, quienes lo conocieron aseguran en los comentarios estar «devastados» con su pérdida. En el mencionado post, el modelo aparecía en una pose relax en un jacuzzi y escribía: «Un baño frío al día mantiene alejado al médico». Junto a la frase utilizaba el hashtag #SaludMental.
Influencer con prestigio
Pero entonces nada hacía presagiar que perdería la vida poco después. Hoy, sus recientes post cobran mayor relevancia y se entienden como un envío de señales.
Antes de la imagen en el jacuzzi, Jeff Thomas precisamente posaba subido a un balcón, sin camiseta y con un pantalón blanco. Junto a la instantánea escribía «De las cenizas» y añadía el icono de una paloma de la paz. Previo a este post, era la palabra «Resiliencia» la que aparecía en sus redes sociales, en forma de tatuaje.
Jeff Thomas se dedicaba a la moda a través de la agencia AMCK, con sede en Londres. Además, era el director y fundador de la agencia de consultoría de arte One Popsicle. Por otro lado, tenía una fuerte presencia en las redes sociales, donde sumaba más de 120.000 seguidores. En su perfil de Instagram, el influencer compartía su estilo vida, su gusto por la moda y algunas actividades que llevaba a cabo con sus amigos.
TMZ informa que a lo largo de su trayectoria, Jeff Thomas se rodeó de conocidas celebridades, como las actrices Meghan Fox (36) y Nicole Scherzinger (44), dejando un sinfín de mensajes en la cuenta de Instagram de Jeff Thomas.
Lea también:
Atención pensionados! Inició el pago del Bono de Guerra Económica (Detalles)