Este miércoles 15 de marzo, el gobernador Ernesto Luna entregó una ambulancia nueva al Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, con el fin de fortalecer el sistema de atención de emergencias.
El mandatario regional efectuó una visita a la referida institución y anunció que la semana próxima iniciará un plan de rehabilitación y embellecimiento en las áreas de dormitorios, baños, consultorio médico, comedor, cocina, oficinas administrativas y de operaciones.
«Quiero felicitarlos por el compromiso y la mística de los hombres y mujeres que forman parte del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas. Vamos a mejorar las instalaciones y recuperar los vehículos necesarios para garantizar la atención de emergencias», dijo.
En este encuentro, el Gobernador manifestó que se suma al grupo de voluntarios bomberiles e invitó a los profesionales a integrarse a esta labor.
La máxima autoridad del estado destacó que, los oficiales de gestión de riesgo también recibirán uniformes y tendrán garantizada su alimentación en las estaciones bomberiles de la entidad.
Ernesto Luna obsequió a «Drisa» y «Mayor»
Como símbolo de compromiso y formación, en su visita a esta institución Luna obsequió los cachorros dálmatas «Drisa» y «Mayor», que a partir de este miércoles serán las nuevas mascotas de los Bomberos de Monagas.
«Quise traer un regalo que sé que van a cuidar, proteger y formar. Siempre veía que en los cuerpos de bomberos habían mascotas dálmatas, busqué y conseguí y aquí están Mayor y Drisa para ustedes», expresó.
Lea también: ¡En Jusepín! Detienen a dos sujetos por hurto en planta de extracción de gas