Destacado

Incautaron 2,8 toneladas de estupefacientes entre Monagas y Sucre

El ministro agregó que en total, los casi 2 mil operativos realizados a nivel nacional ya dejan 2.584 personas detenidas por estar involucradas en hechos irregulares.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que en lo que va de año se han incautado más de 8 toneladas de estupefacientes en distintos operativos de seguridad realizados en el país.

Ceballos ofreció un balance en el que precisó que las operaciones contra el tráfico de drogas en el estado Nueva Esparta dejó como resultado la incautación de «6 toneladas» de esta sustancia.

Así mismo, destacó que en la «Operación Wuara entre los estados Monagas y Sucre» se logró la incautación de 2 mil 800 kg entre marihuana y cocaína»

El ministro agregó que en total, los casi 2 mil operativos realizados a nivel nacional ya dejan 2.584 personas detenidas por estar involucradas en hechos irregulares que infringen la seguridad nacional.

“Seguimos trabajando en la perfilación criminal de quienes infringen la ley y pretenden socavar la paz”, sentenció.

Lea también:

Cicpc capturó a seis personas por matar y quemar a un hombre en Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 6 de marzo de 2023 7:52 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025