Ana Carolina Gómez, una hermosa mujer de 46 años, nacida, criada y formada en Caripe, nuestro majestuoso Jardín de Oriente, es la representante de Monagas para el Concurso By Osmel Sousa.
Este es el certamen que organiza el Zar de la Belleza para honrar a las mujeres que siempre quisieron ser Reinas de Belleza y que hoy, después de 40 años, tienen una gran oportunidad.
⠀
Ana Carolina es madre, mujer y esposa. “Amo la agricultura y sembrar”, lo dice con un toque mágico en su voz y un brillo indescriptible en sus ojos, al recordar su vida en Caripe, estado Monagas, la entidad que hoy le toca representar y lo hace con orgullo, satisfacción y emociones.
“Es muy emocionante cuando entre tantas mujeres, más de 100; quedas seleccionada para ser parte del certamen y mejor aún del estado que te vio nacer. Lo emocionante no fue escuchar mi nombre sino escuchar mi estado Monagas”, dice agradecida y consciente de haber llegado a ese lugar solo por la mano de Dios.
Carolina, como se le conoce cariñosamente, es una joven y elegante madre de tres hijos, asegura estar trabajando en equipo y en familia, formándose con los mejores para dejar a Monagas en alto, pero más aún para demostrar que no hay imposibles y que los sueños pueden hacerse realidad.
Con alegría valora la iniciativa y la oportunidad de Osmel Sousa, con quien asegura haber sostenido una pequeña conversación, amable y orientadora, postcasting, con miras hacia lo que será la noche final de este evento que apenas está por comenzar.
Apoyemos a Carolina, como mujer soñadora y hermosa, como madre trabajadora y emprendedora, mujer de negocios, de siembra y de cosecha, que lleva en sí la pulcritud, la humildad y la grandeza de una caripera por excelencia.
La familia y el amor son fundamentales
Pero, ¿quién es Carolina? Pues, como ella misma lo dice, es una mujer que nació el 8 de noviembre de 1976 en Caripe, estado Monagas.⠀“Allí crecí, me formé y sostuve a mi familia. Soy agricultura, comerciante, empresaria y emprendedora. No le temo a los retos y me estoy formando para seguir dando lo mejor de mi”.
Hace 4 meses decidió irse de Oriente a la capital de Venezuela, el motivo de este rotundo cambio no tiene otro calificativo que un mejor futuro para sus hijos que van creciendo y necesitarán estar cerca de las grandes universidades del país.
“Como buena agricultora, conocedora de la tierra y los procesos, decidí venir a Caracas a abonar el terreno para que mis hijos Jesús Marcos y Valeria Carolina se hagan profesionales de bien, estando cerca de mamá y papá que siempre les han apoyado”, señaló.
Carolina es madre también de una joven de 25 años, Areana Estefanía, también modelo, empresaria incansable y quien ha sido la artífice de llevar a “mamá” a este certamen que hoy la define como Miss Monagas en el Concurso by Osmel.
Lea también:
Vicner Bandres sorprenderá con el “último polvo”