Dos mafiosos a bordo de una moto, dispararon 14 veces hacia el portón de un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
Además, los criminales también le dejaron un mensaje al futbolista, lo que ha causado escándalo en toda Argentina.
Este ataque ha despertado nuevamente la polémica en Rosario, debido a que la ola de violencia asociada al narcotráfico sigue creciendo de manera desproporcionada en toda la provincia de Santa Fe.
Ante estos hechos, el Ministro de Seguridad de la Nación Argentina, Aníbal Fernández, se pronunció y admitió que la situación está llegando a un punto bastante grave, y que se debe revertir de manera inmediata.
«Lo digo desde hace 20 años. Los narcos han ganado. ¿Nosotros estamos dispuestos a revertirla? Sí, seguro que sí. Por eso desde el primer momento estamos con todo nuestro personal, que son más de 3.500 efectivos, e invirtiendo dinero nacional para tratar de revertir esa situación», expresó Fernández.
Además, Fernández también aseguró que muchas políticas serán revisadas y cambiarán, como consecuencia de la amenaza que recibió Lionel Messi. «Muchas cosas que estábamos haciendo de una manera las vamos a trabajar mucho más profundo, más fuerte y con más personal», sentenció el Ministro.
Lea también:
¡Amenazas a Messi! Balean supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Argentina