Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, quien impulsa la transformación de la ciudad con un programa de reordenamiento, recuperación y embellecimiento, este lunes 27 de febrero continuaron los trabajos de demarcación vial en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
La directora de Transporte y Vialidad de la Alcaldía, Roxis Meneses, informó que de norte a sur se demarcaron cinco de las 14 paradas restantes, de un total de 26 que están proyectadas para la importante arteria vial.
«Hoy continuamos con la demarcación de cinco paradas, de las 14 restantes, en sentido norte-sur, para completar las 26 paradas proyectadas a lo largo de los 7 kilómetros de carretera de la Alirio Ugarte Pelayo. Estos trabajos se realizarán durante esta semana» dijo Meneses.
Las paradas quedaron establecidas al frente de la pasarela de Preca, el Hiper PDVAL; el avión, a la altura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Ministerio del Ambiente y la pasarela, a la altura de la clínica de Pdvsa.
Lea también:
Psuv Monagas realizó segunda reunión ordinaria del equipo político