El pelotero venezolano Gorkys Hernández fue demandado por su esposa en los Estados Unidos, por presunta violencia doméstica. La polémica salió a la luz este lunes 27 de febrero y al parecer esa sería la razón de la ausencia del jugador en el Round Robin de la recién culminada campaña con Cardenales de Lara.
Ariadna Lorena Peña, esposa del jardinero, formalizó una demanda en su contra por una supuesta violencia doméstica.
«El 24 de febrero, presenté ante los medios, una orden de violencia doméstica y orden de alejamiento contra el señor Gorkys Hernández quién en varias oportunidades después de regresar de Venezuela y abandonar a su equipo Cardenales de Lara, el cual abandonó diciendo mentiras sobre que él tenía que presentarse en una corte aquí en Arizona, cosa que no era cierta. Gorkys decide regresar a Arizona porque se ve descubierto por mi persona siendo infiel desde el 2020», comentó Aridna Peña.
Además, aparentemente el juez dictaminó que el pelotero Hernández no puede acercarse a sus hijos, esposa y mascotas, por un tiempo de dos años.
«Es tan fuerte lo que ha sucedido, qué las autoridades ya procedieron con las infinitas pruebas que existen. No obstante, también ha habido abuso psicológico y verbal para los niños, así como para mí. La niña, le tiene miedo a su propio papá», agregó Ariadna Lorena Peña.
Lea también:
¡Orgullo criollo! Venezuela clasificó al Mundial de Baloncesto 2023