Este fin de semana, oficiales de Polimonagas detuvieron en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a una mujer por presunto hurto en el hospital de esa localidad.
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que la aprehendida fue identificada como Solsiree Carolina Granados Mejias (39).
El jefe policial explicó que, tras varias investigaciones, los funcionarios lograron capturar a Granados cuando llegaba a su residencia.
Asimismo, indicó que esta ciudadana es trabajadora del referido centro de salud y supuestamente sustrajo, sin autorización, insumos médicos y tarjetas de vacunación en blanco, timbradas con sello húmedo.
De igual forma, Almerida detalló que a esta ciudadana le retuvieron un bolso que contenía un empaque de algodón, dos envases plásticos de cloruro de sodio, dos unidades de esponjas de gasas, un par de guantes quirúrgicos, cuatro blísters de pastillas de ácido fólico, ketoprofeno y diclofenac potásico.
Además, también le consiguieron cuatro jelcos, dos suspensiones inyectables de penicilina, dos ampollas de dexametasona, una sutura quirúrgica, una inyectadora de 20 cc, un empaque de ocho tapabocas y 10 tarjetas de vacunación en blanco con sello húmedo.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
Diputado asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Amazonas