Este sábado 25 de febrero, el equipo de la Fundación «Por Amor a Tí, se trasladó a la parroquia La Pica donde atendieron alrededor de 126 niños y niñas durante la jornada médica asistencial que se realiza la quincenalmente en las distintas comunidades de Monagas.
Así lo informó el vocero la Asociación Civil, Dr. Manuel Velásquez, médico pediatra, quien subrayó: «Atendimos a nuestros hermanitos del sector el Psiquiatrico, ubicado en la vía hacia La Pica, en el municipio Maturín».
Explicó que, 126 niños fueron atendidos en consulta pediátrica y se les otorgó sus respectivos medicamentos. «Se repartieron 150 desayunos compartidos, todos fueron atendidos por nuestros médicos, además, los niños recibieron sus vacunas, fueron desparasitados, afeitados y felices», refirió el galeno.
«Ha sido un excelente evento, buena asistencia, con mucha mística y amor logramos un gran trabajo, con apoyo de nuestro equipo médico y de logistica», dijo Velásquez.
Agregó que la próxima parada se hará en el poblado de Poterito, municipio Cedeño, la cual es otra comunidad con muchas necesidades, entre ellas, la salud infantil.
«En 15 días Dios mediante, nos vamos a Potrerito, a atender 150 niños que necesitan nuestra ayuda», refirió el pediatra.
Lea también:
Jornada de atención social benefició a más de 170 familias de Apostadero en Sotillo