El cuerpo de un hombre fue hallado enterrado en el patio de su casa, en la carrera 3 con calle 5 del sector El Silencio, en Maturín, este domingo 26 de febrero.
El occiso fue identificado como Carlos Augusto Velásquez Castillo (52), quién presentó varias heridas ocasionadas con un arma blanca.
Fuentes policiales informaron que, el hombre se encontraba desaparecido. El día viernes 24 de febrero, sus familiares llegaron a la casa y no lo encontraron, pero en ese momento se despreocuparon porque pensaban que estaba en la iglesia, dijo una vecina del lugar.
Hasta que, este domingo otro familiar llegó a la vivienda y observó sangre en el fondo, logrando encontrar el cuerpo de Velásquez, enterrado en el patio.
Asimismo, sus familiares vieron que en la casa faltaban unos colchones y una bombona de gas doméstico, así como varios enseres.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para levantar el cadáver e iniciar las respectivas averiguaciones.
Lea también:
GNB desarticuló en Maturín el GEDO «Los delivery de la gasolina»