Este fin de semana, la alcaldía de Maturín a través del programa “Imderma va a la Comunidad” tuvo una jornada especial en el sector de San Jaime, junto a la Comisión de Asuntos Religiosos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Monagas.
Al menos 150 niños, jóvenes y adultos de la comunidad cristiana disfrutaron de actividades deportivas y recreativas, como circuitos de agilidad y destreza, hala la cuerda, busca minas, voleibol, microfútbol, ajedrez, baloncesto y bailoterapia.
Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de deporte y Recreación (Imderma), detalló que durante el evento participaron distintas iglesias y religiones del estado, quienes pueden tener criterios diferentes pero los une el mismo amor de Dios.
“Gracias al apoyo de la alcaldesa Ana Fuentes seguimos fortaleciendo el deporte en cada rincón y podemos llevarle alegría a todos los niños y jóvenes del municipio”.
De la misma manera, Enmarys Espinoza, responsable de la Comisión de Asuntos Religiosos de la Juventud del Partido, agradeció las políticas y el trabajo articulado de la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna.
«Una vez más estamos complacidos con la alcaldía de Maturín por impulsar este tipo de jornadas en la comunidades de todo el municipio Maturín».
Lea también:
Más de 120 niños recibieron atención médica pediátrica en La Pica