Gracias al apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, avanzan las labores de rehabilitación del sistema de iluminación pública, en las instalaciones del Fuerte Paramaconi, en Maturín.
En un trabajo conjunto entre la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la gerencia de servicios eléctricos de PDVSA, se realiza la sustitución de 150 luminarias, como parte del compromiso adquirido por el mandatario regional, en pro de fortalecer este servicio y garantizar la eficiencia energética en esta institución militar.
De esta manera, el G/B José Figuera Valdéz, comandante de la 32 Brigada Caribe «G/J. José Antonio Paéz», expresó que, estos trabajos de rehabilitación van a mejorar la vida del personal militar que labora en el Fuerte Paramaconi, además de reforzar la seguridad en las instalaciones. Asimismo, agradeció el apoyo brindado por Luna, para la colocación de estas luminarias.
Cabe destacar que tanto Corpoelec como la empresa estatal PDVSA, están prestando su colaboración en la instalación, restauración, mantenimiento y colocación de la infraestructura eléctrica.
Lea también:
Más de 4.800 efectivos garantizan Carnavales Felices y Seguros en Monagas