La ciudad de Maturín se ha tornado normal en cuanto a la fluidez de transporte público, sobre todo en horas de la mañana, tampoco se observan colas en las distintas estaciones de servicio.
Esto, luego de la prohibición de pernoctas en las mismas, por parte de la Gobernación del estado Monagas, así como la propuesta para retornar a la normalidad, por lo que se está evaluando hasta el próximo 26 del mes en curso, mantener la tranquilidad en la ciudad y en los conductores.
Algunos aseguran que ahora es peor porque solo les venden 20 y 30 litros, dónde más pueden comprar, surten 40 litros.
«Eso no alcanza sino para vuelta y media, pero lo bajaron así a través de la página patria y ?como hace uno? Para trabajar hay que pensarlo y además de pasar un día en la gasolinera y trabajar solo un rato’, dijo Pedro Suárez, conductor de la ruta 59.
Así mismo, otros se han quejado porque aseguran que cada día los restringen más. «Nosotros necesitamos ayuda porque también necesitamos trabajar, comer, mantener la familia, también nos enfermamos y estar así es un estrés, uno no duerme bien por estar en una cola, estos días, bueno, no sé cómo están haciendo los demás, pero yo, he tenido que comprar dolarizada y no da», aseveró Alfredo González.
Lea también:
Se estima que 24 mil personas se movilicen por el terminal de Maturín



