Este jueves 16 de febrero la Alcaldía de Maturín inició los trabajos de demarcación vial en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
A través de la dirección de Transporte y Vialidad, el ayuntamiento capitalino empezó con la demarcación de cinco paradas de un total de 26 que se tiene previsto señalizar en esta importante arteria vial que tiene una longitud de siete kilómetros.
Estas labores, que también incluyen la aplicación de pintura en brocales, son desarrollados en el marco del Programa de Reordenamiento y Recuperación de los Espacios Públicos que desde el año pasado viene impulsando la alcaldesa Ana Fuentes para hacer de Maturín una ciudad ordenada y embellecida.
En ese sentido, al menos 364 metros en brocales y 158,6 en demarcación de paradas fueron abordados con pintura de tráfico.
La encargada de esta dirección municipal, Roxis Meneses, informó que las 26 paradas serán señalizadas en ambos sentidos y que los trabajos se prolongarán por una semana.
«Hoy comenzamos con la demarcación de cinco paradas de un total de 26 que serán distribuidas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de la siguiente manera: 12 paradas en sentido sur-norte y 14 paradas en sentido norte-sur. Estaremos trabajando jueves y viernes y continuaremos la próxima semana», dijo Meneses.
Lea también:
Astrid Rodríguez es la candidata de Farmadon al reinado del Carnaval de Maturín 2023