El presidente de la República, Nicolás Maduro, descartó la retoma de los diálogos que desarrollaba su Gobierno con representantes de la oposición venezolana.
«Nosotros no dialogamos con maulas», enfatizó el jefe de Estado, quien señaló el incumplimiento de los últimos acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo instalada en México con representantes de la coalición de partidos opositores denominada Plataforma Unitaria.
«Nosotros dialogar, dialogamos con todo el que haya dialogar y uno cuando dialoga tiene que tener palabra y además convocas a un Gobierno tan serio como el Gobierno de México y después dices que no te acuerdas de lo que firmaste, qué certeza te da dialogar con una gente que no cumple», apuntó.
Recordó que en el último encuentro «firmaron un acuerdo social por un monto de 3.200 millones de dólares y ahora dicen que no tienen ni un dólar, que Estados Unidos los dejó solo, entonces que garantía tiene el Gobierno Bolivariano para sentarse con una gente que no te cumple con lo que se compromete».
«¿Cómo se puede llamar a una gente así? ¡La nada! Entonces nosotros no vamos a dialogar con la nada», recalcó.
Lea también:
Primarias de la oposición venezolana serán el próximo 22 de octubre de 2023
Miren, señores cohabitan tes de Nuestro Planeta Tierra: Gobierno Socialista y Oposición Política generalmente andan en «rollos» entre ellos mismos; «que fuiste tu», «que yo no fui», «que yo tampoco»; esta situación lleva 25 años en Venezuela. Pero en el fondo del asunto hay que reconocer que El Chavismo aprendió de la OP cuando fue su alumno; Luego de esa etapa, El Chavismo se hizo Maestro y aprendió más que su profesor: la OP. Por ejemplo, El Chavismo puso en práctica y desarrolló el concepto de Participación Protagónica, concepto disruptivo en la política venezolana, y que la OP aun no ha entendido bien y tanto es así que los rojos rojitos llevan 25 años gobernando y ni JUNAI ESTEI ni EUROPA ESTEI, ni OTAN ESTEI, han logrado sacarlos de Miraflores, a pesar que Don Enrique Mendoza dijo: «Vamos pa Miraflores». OJO: a esos 25 hay que sumar los 6 años que ganó Chávez y no los gobernó porque murió de cáncer sembrado, según ratificó Don Walter Martínez En Pleno Desarrollo. Así que, pues, el aceite y el vinagre juntos pero no revueltos y jamás serán dos componentes iguales. Es que Gringolandia tampoco es tonta como para soltar LOS CHURUPITOS así alegremente, y menos ahora que están financiando guerra Rusia_Ucrania_EE UU_OTAN_2022. Mientras tanto, Nosotros El Pueblo de a Pie, continuamos haciendo las colas para el sufragio directo y secreto, y llevando a cuestas cual cruz del calvario el inclemente sube y sube del precio de las Tres Rectoras Monetarias, a saber: 1.- Dólar Paralelo; 2.- Dólar BCV; 3.- Petro Criptoactivo. Y como consecuencia derivada, incremento día a día de los precios de bienes y servicios. Ahora bien, como todo enfoque o planteamiento sobre algún tema debe tener un final con criterios propios de quien planteó, entonces yo opino: El Pueblo necesita, requiere, que los valores de intercambio de esas Tres Rectoras Monetarias se ESTABILICEN de tal manera que produzca o genere LA NORMALIZACIÓN de los precios en el Nivel General de Precios en Venezuela. Tarea sencilla NO ES, lo sabemos; pero cuando se empiece algún día, seguros estaremos que habrá menos BLA, BLA, BLA, como bien lo pronunciaba Don Walter, ya identificado arriba. Saludos, desde Venezuela.