El pasado viernes en horas de la tarde, la Brigada Voluntaria de Defensa de la Salud visitó el sector Paramaconi, para promover, junto al gremio de motorizados, actividades de bailoterapia en la cual participaron unas 200 personas pertenecientes a buena parte del eje, y la cual fue convocada por líderes de calle y demás dirigentes.
200 participantes
Así lo indicó Edgard Giraldo, coordinador de dicha brigada, quien acotó que al menos 200 personas de las diferentes zonas que comprende el eje participaron en la actividad que se estará replicando en otros sectores del municipio Maturín, apoyados por Jesús Fitness, entrenador de bailoterapia, con quien además compartieron una tarde amena.
«Estamos muy contentos de esta participación que estamos seguros va a ser un éxito en cada una de las comunidades donde vamos a estar apoyando con la brigada voluntaria de la salud en todo al deporte, con el personal de la naciente fuerza motorizada Indio Maturín, sumado a todas las actividades sociales que se estarán realizando en el municipio Maturín», dijo Giraldo.
Apoyos
Añadió que estas actividades están siendo respaldadas desde la Alcaldía del municipio capital, así como la Gobernación del estado Monagas, «estamos en pro de la salud de los motorizados, convocamos al eje completo y toda la comunidad que comprende 16 sectores están participando».
Añadió que de igual manera se encuentran apoyando a las distintas jornadas médico asistenciales que se están realizando en los diferentes sectores de Maturín y el estado Monagas en general. «siempre prestos a apoyar y dar nuestra colaboración junto a la brigada motorizada», precisó Giraldo.
Lea también:
Trabajadores de la salud sin pasaje y alimentos