El Poder Legislativo en el municipio Ezequiel Zamora sostuvo un encuentro de trabajo con los responsables de la empresa Gases de Maturín C.A. (Gasmaca) y los voceros de las diferentes comunas y comunidades organizadas de Punta de Mata y El Tejero a los fines de organizar estrategias de trabajo que permitan atender con mayor efectividad la demanda en el municipio petrolero.
La jornada permitió que los voceros comunitarios escucharan de la empresa Gasmaca los detalles que permitieron el ajuste de las tarifas para mantener la operatividad de la empresa, la cual garantizará la atención oportuna de la demanda en toda Monagas.
En este sentido, la vicepresidenta de Gasmaca, Shirley González, en compañía de Lisbeth Sierra, autoridad de la empresa en el municipio Ezequiel Zamora, debatieron las solicitudes planteadas, todas relacionadas con la distribución, precio y adquisición de nuevos cilindros en aquellos casos que sea necesario
El conglomerado popular, representado por Crisálida Guevara, destacó que si bien es cierto que la empresa está haciendo un ajuste para garantizar un mejor servicio, no es menos cierto que las comunidades se ven afectadas, por lo que solicitan lapsos más acordes para lograr que cada vecino logre obtener el beneficio para su hogar cuando se dispongan de las ventas programadas”.
En tal sentido la presidenta del parlamento, Elizabeth Soto, aseguró que mantendrán estas mesas de trajo entre la empresa, la comunidad y los concejales para lograr que las partes lleguen a un consenso y se mantenga la armonía al municipio.
Lea también:
Alcaldía de Maturín acondiciona ocho balnearios para la temporada de Carnaval