La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de iluminación en la avenida Raúl Leoni, que en días pasado resultó afectado con el robo del cableado subterráneo.
Así lo informó el director de Alumbrado Público de la municipalidad, Carlos Mejías, quién especificó que en este tramo son instalados dos cajas de control y 100 metros de guayas tipo arvidal.
Explicó que la alcaldesa Ana Fuentes ordenó la modificación del sistema de alumbrado en esta zona para evitar que nuevamente sea atacado por la delincuencia.
“Por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, estamos trabajando para restablecer el servicio en las inmediaciones del polideportivo de Maturín, que se encuentran sin iluminación debido al robo de 12 metros de cable subterráneo. Luego del diagnóstico, se decidió la modificación del sistema para evitar daños posteriores», dijo.
Mejías aprovechó de hacer nuevamente un llamado a la colectividad en nombre de la mandataria local para que esté alerta ante el ataque de personas inescrupulosas al sistema de alumbrado.
Lea también:
Pechuga y alas de pollo se encuentran por las nubes