El Movimiento Revolucionario Tupamaro, realizó una gran marcha Contra el Imperialismo este este sábado en la ciudad de Caracas, donde la militancia del estado Monagas acompañó la manifestación con el fin de rechazar las sanciones y el bloqueo que mantiene el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.
La manifestación que inició a tempranas horas de la mañana, concentró a los militantes en la plaza México punto de partida de la movilización popular de la militancia y dirigentes de todo el país.
El Secretario general del partido, diputado Williams Benavides, informó que el recorrido lo hicieron a lo largo y ancho de la Avenida Universidad llegando a la plaza Bolívar donde cerraron la actividad con discursos y consignas antiimperialistas.
«Esta movilización que realizamos fue para repudiar las sanciones y bloqueo que sigue teniendo Norteamérica contra nuestra nación, gracias a la oposición venezolana que tanto daño le ha hecho nuestro pueblo, por eso exigimos el levantamiento de las mismas y que nos regresen los activos que tienen represados en otros países», recalcó Benavides.
Reiteró que los venezolanos pueden resolver sus diferencias de manera interna y en debate sin intervenciones de otros.
Asimismo, aseveró Benavides que el gobierno nacional no ha bajado la guardia con la economía de producción, economía popular y economía de guerra, entendiendo que están siendo agredidos y sancionados agresivamente.
De igual manera, el dirigente político de la tolda roja y negra y el Ministro de Industria, Hipólito Abreu, señalaron que seguirán activos con movilizaciones populares, porque nuestro pueblo es organizado y por ende daremos la batalla en el escenario que el enemigo lo plantee.
Lea también:
Docentes toman las comunidades para exigir respeto al derecho laboral
Por fin un sector de habitantes de Venezuela hemos comprendido y sentido en nuestras visceras que LAS SANCIONES DE EE UU Y EUROPA NOS CAUSAN DA#OS. Alemania vino A Argentina Brasil y Chile a PEDIR CACAO porque tienen el frio invierno y sin gas ni electricidad, pero no aterrizo en Venezuela porque ELLOS nos sancionaron. Saludos, desde Venezuela en protestas de calles.