Este jueves 26 de enero, en horas de la tarde, funcionarios de Polimaturín capturaron a alias «La Ardilla», por hurtar una batería de un carro, en el sector La Carbonera.
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, informó que el detenido fue identificado como Rolando Ernesto Torres Ramos.
Pérez explicó que recibieron una denuncia formulada por la víctima, quién detalló que «La Ardilla» en compañía de otros sujetos, le habían violentado su vehículo y le sustrajeron la batería. Asimismo, ofreció pistas del lugar donde podía ser localizado el delincuente.
Los oficiales se trasladaron al sector La Carbonera y luego de un breve recorrido, dieron con el paradero de Torres Ramos, quién en ese momento se encontraba comercializando lo hurtado.
En ese instante, los policías le dieron la voz de alto y al preguntarle la procedencia de la batería no dio respuesta alguna, por lo cual fue detenido.
Al lugar se presentó la víctima y reconoció al hombre como el autor del hurto.
Además, se conoció que alias «La Ardilla» tenía ocho meses que había salido del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de «La Pica», donde estuvo recluido por el delito de robo.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Lea también:
¡En Maturín! Imputados tres hombres por presuntamente atropellar a un perro