Tras unas semanas muy intensas marcadas por la canción que Shakira le ha dedicado y que ha dado la vuelta al mundo, Gerard Piqué ha decidido dar un paso más en su relación con Clara Chía. El exfutbolista del FC Barcelona ha compartido a través de sus perfiles sociales una foto por primera vez junto a la mujer de la que está enamorado. «Una fora carta de manual», ha dicho junto a la instantánea en la que están sentados en una mesa con un mantel blanco y rodeados de plantas y una pared de azulejos. Ambos aparecen con una pose muy cariñosa, con sus caras a escasos centímetros .Visten ropa oscura y miran a la cámara que sujeta la joven, quien forma parte de Kosmos, la empresa del deportista.
Revista HOLA dio la exclusiva de Gerard Piqué y Clara
Desde que se conoció su romance en agosto, cuando ¡HOLA! publicó las imágenes de ambos yendo a la boda de uno de los íntimos de Gerard Piqué, ninguno de ellos lo ha ocultado, pero lo cierto es que han evitado al máximo ser inmortalizados. A los actos a los que han acudido han entrado por separado y de los viajes que han hecho a París o Praga no han dejado constancia. Es por tanto la primera vez que se muestran con total naturalidad, la presentación oficial de una historia de amor que en las últimas jornadas se había puesto en entredicho.
Hace solo unas horas veíamos por primera vez a Clara Chía tras el revuelo que han causado los versos que Shakira le dedica en el tema que ha lanzado con Bizarrap, una canción que ha batido récords. La joven catalana ha acompañado a Piqué en un partido de la Kings League, la original competición en la que está volcado tras colgar las botas. Hasta ahora había optado por ‘desaparecer’, consciente de que todas las miradas se posaban en ella por los dardos que le canta la artista colombiana. Mientras que unos señalan que ha estado en casa de sus padres, otros apuntaban a una crisis con Gerard que ha quedado desmentida a juzgar por sus últimos pasos.
El pasado domingo fue un día muy importante para la expareja formada por Shakira y Piqué ya que era el décimo cumpleaños de su primogénito, Milan. El niño llegaba junto a su padre a casa de sus abuelos paternos, que son vecinos de la cantante en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagonal, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Sus mansiones están conectadas a través de la zona del jardín y la piscina también con la de los padres de la artista colombiana. Por el momento, tanto Milan como Sasha continúan con su rutina en la Ciudad Condal, que próximamente dejarán para iniciar una nueva etapa en Miami, donde tiene previsto mudarse con su madre.
Lea también: Laura Pausini comenzará su gira por 30 años de vida artística en Venecia y Sevilla