Un hombre identificado Yumel José Nolasco Oliveros, fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión, tras admitir su responsabilidad en el homicidio frustrado de un obrero de la Alcaldía de Maturín.
Tal situación ocurrió el 21 de octubre de 2022, en la estación de servicio La Esmeralda, ubicada en la parroquia La Cruz, informó este martes 24 de enero el Ministerio Público (MP).
De acuerdo con la investigación, durante el citado día, la víctima se encontraba laborando junto a tres compañeros, esperando un camión recolector de desechos sólidos, cuando fue atacado por Nolasco Oliveros, quien le ocasionó múltiples heridas cortantes en el rostro y el cuello, detallaron desde el MP.
Ante los hechos, varias personas intervinieron para controlar la situación. El agraviado fue trasladado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, mientras que Nolasco Oliveros fue entregado a Polimaturín, para ser dejado a disposición del MP.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 16ª de Monagas ratificó la acusación contra Nolasco Oliveros por la comisión de homicidio intencional frustrado.
Asimismo, el Tribunal 6º de Control en esta jurisdicción dictó la referida condena en contra de Nolasco Oliveros y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como cárcel de «La Pica».
Lea también: LVBP: El Caracas picó adelante al vencer a La Guaira en el primero de la final