A través de su cuenta oficial de twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del plan «Mi iglesia bien equipada», con el objetivo restaurar y embellecer los templos religiosos de Venezuela.
En el tweet el mandatario explicó que ha dado la orden de la puesta en marcha del «Plan mi Iglesia bien equipada» para la dotación y arreglo de templos y que de esta manera toda Venezuela cuente con espacios religiosos bien dotados para continuar la hermosa labor de multiplicar la palabra de Dios.
Maduro crea proyectos para los espacios religiosos
Durante la jornada de trabajo, el ejecutivo se reunió con pastores cristianos evangélico y expresó que el este nuevo proyecto es «para que los feligreses cuenten con espacios dignos donde puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios, encargo a la gran Misión Venezuela Bella del desarrollo amplio y acelerado, profundo”.
Otro programa que ha impulsado el mandatario ha sido «Iglesia Social» y la Misión «Corazón Cristiano».
Lea también:
Winston Vallenilla juramentado como segundo vicepresidente de comisión de Contraloría de la AN
Estoy de acuerdo en que todos y cada uno de las edificaciones dedicadas a la fe religiosa de los eclesiásticos que juntos reunidos conforman LA IGLESIA, sean reparadas, con MANTENIMIENTO PREVENTIVO y MANTENIMIENTO CORRECTIVO. Un aspecto muy puntual en este caso es el siguiente: ACONDICIONADORES DE AIRE, TELEFONÍA y SEGURIDAD CIRCUNDANTE. Dichas EDIFICACIONES deben tener INSTALADOS los tres 3 elementos que acabo de transcribir aquí. El costo de tales servicios sería ASUMIDO por la República en cabeza de ALGÚN ENTE PÚBLICO con capacidad financiera. Hablando de este asunto religioso, observen ustedes un acontecimiento DISRUPTIVO que en siglos pasados no atravesó el PENSAMIENTO del HOMBRE. Se trata del Proyecto EL GRAN TEMPLO DE LA FAMILIA ABRAHÁMICA, construido en la Isla Saadiyat, cercana a las costa de la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos ÁRABES UNIDOS. Sí, pues, por primera vez tres 3 iglesias juntas, a saber: la CATÓLICA con anexo Cristiano Evangélico, la MEZQUITA, y la SINAGOGA (Judaísmo). Por supuesto, hay pensamientos en pro y pensamientos en contra. Investiguen ustedes el por qué. Saludos, desde Venezuela.